HOURS
HEADQUARTERS

32 Philip Davis Street

Pelham, Alabama 35124

205-620-6550

HELP

© 2018-2020 by Pelham Police Department

RESPUESTA DE COVID-19

En medio de la incertidumbre, necesitamos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Somos un servicio esencial y hemos hecho un juramento de servir y proteger. No dejaremos de trabajar para mantenerlo a usted y a sus seres queridos a salvo.

 

Con eso en mente, debemos hacerle saber que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y, con suerte, aplanar la curva. Eso significa que nuestra respuesta a ciertas llamadas cambiará en el futuro previsible, y algunos servicios no esenciales, como las huellas digitales, se suspenderán.

 

Con vigencia inmediata, solo responderemos en persona a las llamadas de servicio de EMERGENCIA. Esto significa un incidente que pone en peligro la vida o uno en el que se ponga en peligro la seguridad pública. Si se encuentra en una situación como esta, llame al 9-1-1.

 

Todas las llamadas de servicio que no sean de emergencia se manejarán por teléfono y no se tomarán reportes en persona. Para protegerlo a usted, así como a nuestros oficiales y empleados civiles, le pedimos que llame a nuestra línea principal de negocios para comunicarse con un oficial. El número es 205-620-6550.

Tenga en cuenta que prosperamos cuando podemos interactuar con usted y tener esa interacción cara a cara, y es esencial que esas relaciones continúen. Todos estamos juntos en esto, y todos debemos hacer nuestra parte para mantener a nuestra comunidad saludable.

 

 Mientras que tomamos estas medidas de precaución para evitar la posible propagación de COVID-19, lo invitamos a colaborar con nosotros de otras maneras por el momento, como a través de nuestros canales de redes sociales. Encontrará un enlace a todas esas plataformas en la parte superior de esta página.

El Consejo Municipal de Pelham declara el estado de emergencia debido a COVID-19

INFORMACIÓN DE LA CORTE MUNICIPAL

 

Los procedimientos judiciales en persona en la Corte Municipal de Pelham desde ahora hasta el 16 de abril serán pospuestos. Comuníquese con la oficina de la corte al (205) 620-6407 para preguntar sobre su nueva fecha de corte.

PAGOS

 

La oficina del magistrado todavía está abierta para los negocios regulares durante el horario normal. La corte LE RECOMIENDA  que realice pagos por correo con un money order o giro postal. La dirección es:

 

 

Corte Munidipal de Pelham

P.O. Box 1419

Pelham, Alabama 35124.

 

 

Los acusados ​​también pueden dejar giros postales o cheques de caja en el nuevo buzón ubicado en el vestíbulo del edificio de la Policía y la Corte de Pelham.

 

El giro postal o el cheque de caja deben hacerse pagaderos al Tribunal Municipal de Pelham, deben completarse por completo y mostrar el nombre del acusado de manera legible. ** No se aceptarán cheques personales. **

 

Para aquellos acusados ​​que están en un plan de pago mensual, se enviará por correo un recibo con la próxima fecha de la corte a la dirección del acusado que está archivada en la oficina de la corte. Para los acusados ​​que se declaran culpables de multas de tránsito, los recibos no se enviarán por correo a menos que se solicite.

 

Si el juez permitió previamente pagos parciales en su caso, la corte aceptará temporalmente pagos telefónicos. Se agregará una tarifa de conveniencia del 3.5% a cualquier pago con tarjeta de débito y crédito. Puede llamar al (205) 620-6407 si desea realizar un pago por teléfono.

 

INFORMACIÓN DE SALUD

 

El 19 de marzo de 2020, el Gobernador Kay Ivey y el Departamento de Salud Pública de Alabama emitieron una orden de salud en todo el estado para ayudar en los esfuerzos de Alabama para contener la propagación de COVID-19.

ENLACES ÚTILES

OTRA INFORMACIÓN

Debido al actual estado de emergencia declarado, el Departamento de Ingresos ha emitido una orden relativa a la renovación de etiquetas y nuevos registros.

 

Las etiquetas de licencia que están por renovarse en marzo de 2020 han recibido una extensión. Ahora pueden renovarse hasta el 15 de abril de 2020 sin penalización. Además, a las nuevas compras se les ha otorgado un período extendido para el registro.

Un vehículo que se ha comprado y el final del período de registro de 20 días cae entre el 17 de marzo de 2020 y el 15 de abril de 2020 está exento de multas por retraso. A partir de ahora, estas extensiones finalizan el 16 de abril de 2020.

 

USEFUL LINKS